Tarifa Plana Online Hogar

 

Si dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto, todos estos problemas abarcan normalmente el 80% de las incidencias generales relacionadas con la informática

.Con Asistencia remota, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a su equipo, éste podrá utilizar Internet para ver la pantalla de su PC e incluso, compartir el control del equipo y ayudarle a solucionar el problema.

¿Cómo funciona?

Usted nos comunica la incidencia mediante email o teléfono y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.

Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
  2. Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento. Y al menos unos 50€ en mano de obra.
  3. Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
  4. Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
  5. Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo. Mediante contraseña que genera el programa de forma aleatoria, cada vez que se ejecuta por lo que no debe preocuparse su equipo por la seguridad.

¿Cuál es el precio del servicio?

Este servicio dispone de dos modalidades:

- Asistencia puntual, con el cual usted paga por el servicio realizado, siendo el coste de 20 € /hora + IVA.

- Contrato de mantenimiento mensual con un coste  de 9,95€ /mes + IVA, con los descuentos al contratar más meses.

¿Cómo contratarlo?

Póngase en contacto con nosotros para contratar el servicio de asistencia técnica remota.

El asociado no tiene que instalar ningún programa, tan sólo descargar el archivo y ejecutarlo.

Ofrecemos una tarifa plana para la reparación de sus equipos en el hogar (máximo 2 equipos) que incluye:

·         Asistencia técnica remota ilimitada por sólo 9,95€ /mes +IVA o menos si   contrata mas meses.

  • Consultas vía email ilimitadas.
  • Asesoría permanente, para resolverle todas las dudas o cuestiones que desees.
  • Descuentos en Piezas empleadas en la reparación de los equipos, (TARIFA  ESPECIAL DE PARTICULARES).
  • Descuentos para la asistencia a domicilio, (TARIFA ESPECIAL DE PARTICULARES).

 

 

TIPOS DE CONTRATO

PERIODO

PRECIO

DTO.

TOTAL

+ 1 PC

REGALO

 INCL.

1 MES

9,95 €

X

9,95 €

5 €/mes

X

X

3 MESES

29,95 €

10%

26,95 €

3 €/mes

X

X

6 MESES

59,95 €

15%

50,95 €

2 €/mes

X

X

12 MESES

119,95 €

20%

95,95 €

1 €/mes

  1

+ 1 PC 

 

X *No incluye esa opción  1 *Regalito  2 *Regalo  3 *Regalazo  *IVA no incluido

 

¿Qué no incluye?

  • Asistencia in situ. No obstante usted se beneficiará de la TARIFA ESPECIAL DE PARTICULARES en servicios.
  • Piezas empleadas en la reparación de los equipos.
  • Equipos que no estén identificados ni incluidos en el contrato.

REQUISITOS

- Disponer de una conexión ADSL o Cable.

- Un PC con sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones (98SE, Me, NT, 2000, XP Home, XP Profesional, Windows vista o Windows 7).

- Que usted pueda acceder al escritorio de Windows y navegar por internet normalmente.